FIESTA DEL CABRITO SERÁ 26 Y 27 DE ENERO EN OVALLE

0
765

La tradicional Fiesta del Cabrito, donde la gastronomía típica de la zona se convertirá  en el principal atractivo, se va a realizar los días 26 y 27  de enero en el Parque Balneario Los Peñones, al oriente de la ciudad de Ovalle. La actividad es organizada por la Municipalidad y se ha anunciado que habrá música en vivo y diversas actividades serán parte  serán parte del evento que según sus organizadores espera reunir a más de cuarenta mil personas.

  Los concurrentes podrán disfrutar del cabrito asado a la parrilla o al palo, acompañado de ensaladas o arroz; cabrito a la cacerola, cabrito guisado, cabrito al jugo, estofado, cabrito al horno con patatas, presas de cabrito  en papel aluminio.

  Habrá una docena de stands de gastronomía, puestos de venta de artesanías, kioscos de venta de bebidas y jugos, y no faltarán las refrescantes sandías y melones, como también sabrosos pasteles de choclo y las infaltables humitas.

 En esta novena versión de la Fiesta del Cabrito, el público contará con un buen show musical durante los dos días, con participación de orquestas y cantantes que recrearán con música de todo tipo y para todos los gustos, no faltando por supuesto la música mexicana que tanto gusta a los ovallinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here