Unión Comunal de Centros de Madres de Ovalle celebró su cuarto aniversario

0
19

La jornada contó con la presencia de integrantes de los 43 centros de madres asociados, quienes disfrutaron de una entretenida jornada de camaradería que estuvo marcada por las actividades artísticas. 

Con diversas actividades artísticas la Unión Comunal de Centros de Madres por un Ovalle Mejor celebró su cuarto aniversario, desde su fundación el 20 de agosto de 2015. La jornada se realizó en el Club Árabe y contó con la participación de las integrantes de las 43 organizaciones asociadas, quienes dieron vida a una jornada de camaradería y marcada por el talento de las mujeres. 

Una de las competencias fue la presentación de candidatas en traje de “Dama Antigua”, donde las candidatas mostraron su creatividad y desplante. Tras la deliberación del jurado, el primer lugar se lo llevó el Centro de Madres Unión y Progreso, el segundo fue para la representante del Centro de Madres Nuestra Señora del Rosario y el tercer puesto se lo adjudicó el Centro de Madres Las Orquídeas.

Esta unión comunal se inició con siete centros “por eso es muy grato para mí ver cómo hemos crecido y como cada vez se han ido integrando más porque confían  en nuestro trabajo y en el apoyo que nos entrega el alcalde Claudio Rentería y el municipio. Es maravilloso ver como los centros se han ido llenando de vida y de actividades, porque es nuestro principal objetivo, pues buscamos el bien común y cumplir un importante rol social” sostuvo la presidenta de la Unión Comunal de Centros de Madres, Judith Mena. 

El alcalde Claudio Rentería afirmó que estos cuatros años “han sido muy positivos, porque reactivamos los centros de madres y les dimos la importancia que se merecen, pues son una alternativa de diversión y de distracción para muchas mamitas. Estamos muy contentos de que hayan cumplido su cuarto año de vida y esperamos a medida del tiempo se vayan sumando más centros de madres y que la unión comunal siga potenciándose”. 

Las integrantes de los centros de madres han participado en talleres de manualidades y han mostrado estos trabajos en ferias realizadas en la plaza de armas, donde la comunidad ha conocido sus talentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here