Este sábado Deportes Linares se enfrenta a Municipal Santiago

0
25

Deportes Linares recibe a Municipal Santiago este sábado 31 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, encuentro válido por la fecha 23 del Campeonato de la Tercera División A.

Los albirrojos se prepararon durante toda la semana para enfrentar este importante encuentro y también para continuar en la punta de la tabla de posiciones, ya que el “Depo” tiene 41 puntos, lo sigue Trasandino con 38 y +17 que se enfrenta a Unión Compañías; Salamanca tiene los mismos 38 y +7 y juega con Mejillones. Ovalle tiene 35, Concepción 34, Limache 33, Rancagua Sur 32, Municipal Santiago y Rengo 30, Mejillones 25, Unión Compañías 22, Osorno 21, Real San Joaquín 19, Pilmahue 18 y Ferroviarios 6.

“Ha sido una semana muy intensa, muy buena, muy motivante, los muchachos están con muchas ganas, sabemos que todos los partidos que quedan son una final, y son muy importantes estos 8 partidos que quedan, porque son muchos puntos en disputa. Estamos bien, hemos entrenado bien, sabemos que es un partido difícil, pero estamos con las ganas de poder seguir punteros, y para eso tenemos que tener carácter y personalidad para poder jugar el partido”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Linares.

Deportes Linares sale a la cancha con David Pérez en el arco, Ronaldo Correa, Bastián Irribarra, Pedro Toloza y Kevin Leiva; Carlos Ahumada, Lucas Mondaca, Luis Oyarzo, Bryan Núñez, Julio Castro y Nazareno Fernández.

“Hemos estado preparando el partido con Municipal Santiago de la mejor manera, corrigiendo los errores que tuvimos el fin de semana pasado, analizando al rival, viendo videos de ellos, de cómo juegan, nos preparamos de la mejor manera y pensamos en el partido del sábado, porque es muy importante para las aspiraciones que tenemos y esperamos dejar los 3 puntos en casa. Ojalá que toda la hinchada nos venga a apoyar, estamos haciendo una buena campaña y gracias a ellos estamos hoy donde estamos”, manifestó el goleador albirrojo Julio “el Comandante” Castro.

Nazareno Fernández agregó, “ha sido una muy buena semana, nos estamos preparando para este partido, siempre hay que tener los pies en la tierra, a pesar de estar arriba, ahora hay que salir a ganar este partido y contamos con el apoyo de los hinchas”.

Visita especial

Además Ignacio Escobar, un joven no vidente de la Lujuria Albirroja, la barra del “Depo” conocido como «Nachito» visitó el entrenamiento del «Depo» para conversar con los jugadores y darles todo el aliento para lo que viene.

Nachito viaja junto a la Lujuria Albirroja a todas partes, siendo el último lugar donde estuvo Villarrica en el partido frente a Pilmahue. Es por esto que el hincha Oscar Contreras, le mando a hacer un polerón del «Depo» el que fue entregado por el Capitán Bastian Irribarra y «Milagritos» Cristian Monsalve le entregó su cuello, para que siga acompañando a su equipo amado en todos los lugares de Chile.

“Yo estoy con el depo en las buenas y en las malas como dice la barra, me gusta la garra que tiene el depo y la fuerza que tiene para levantarse, además este año estamos punteros, así que los seguiremos apoyando, porque más que una pasión, es un sentimiento”, añadió el Nachito.

Importante señalar que los dirigentes lo invitaron para este fin de semana, para que entre de manera gratuita junto a su tío al partido frente a Municipal Santiago, y también el DT Luis Pérez Franco lo invitó para que salga a la cancha junto al plantel frente a Municipal Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here