DULCES Y TRAVESURAS, PARA CHICOS Y GRANDES

0
48

Halloween se ha transformado es una fiesta en la que las niñas y niños son los que más gozan, ya que se disfrazan y a la vez recolectan golosinas. Por ello, diversos restaurantes de Santiago han preparado actividades especiales para ellos, y algunos también con opciones para los adultos, para que disfruten este jueves 31 de octubre.

LA FUENTE REINA

Restaurante netamente familiar, esperará este jueves y viernes, con variadas golosinas a todos los niños que lleguen con su disfraz. Además, los pequeños podrán entretenerse con las actividades que guiará una animadora infantil y, también habrá pinta caritas, todo bajo una tenebrosa decoración  instalada en todo el restaurante.
Cabe recordar que La Fuente Reina cuenta con tres espacios de juegos en su interior, con arenero, escalada y juegos, entre otros;  y es espacio libre de humo.
Echeñique 8540, La Reina
Ju. 31 desde 09.00 a 00.00 horas
Vie 1° desde 09.00 a 00.00 horas

ENTRETOROS

A la hora de almuerzo, EntreToros celebrará a todos los pequeños que lleguen disfrazados, regalándoles variadas golosinas. Además, niñas y niños podrán disfrutar del juego mecánico “Gánesela al Toro”, inflables y otros juegos recreacionales. Todo es un ambiente netamente campestre, en la terraza exterior y sobre el pasto, disfrutando de la naturaleza.  
Para el atardecer, EntreToros, en su nave central,  comienzan las travesuras para los adultos, con un entretenido karaoke, música en vivo y concursos, para quienes se animan a llegar disfrazados. Y además, contará con unas promos de miedo, hasta la medianoche tendrá todos los tragos y cerveza con Happy Hour!!
EntreToros es especialista en el arte ancestral del ahumado de carnes, Low & Slow (baja llamas, mucho tiempo), y cuenta con una amplia carta de carnes, tablas, picoteos, ensaladas, en fin, para todos los gustos.
Las Terrazas de Chicureo
Chicureo 1700 locales 4 y 5, Colina
Ju. 31 de 12.30 a 02.00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here