Gran avance presentan sedes sociales de Villas Charlesburg y Antofagasta

0
11
cof

El municipio de Ovalle invertirá más de 90 millones de pesos, con recursos propios, para materializar los recintos comunitarios de la V y VI etapa de Villa Charlesbourg y de Villa Antofagasta, que era uno de los anhelos más importantes de ambos sectores. 

Uno de los objetivos principales de las juntas de vecinos es contar con sedes sociales en buen estado. Y esta ha sido unas de las líneas de trabajo de la actual administración municipal, que ha hecho una importante inversión con recursos propios, para que las organizaciones sociales de la comuna tengan un lugar digno para reunirse y realizar sus actividades. Es así, como la entidad consistorial invertirá alrededor de 100 millones de pesos en la construcción de la sede de la villa Charlesbourg V y VI etapa y de la Villa Antofagasta. 

En el caso de la Villa Charlesbourg V y VI etapa, la construcción se encuentra, prácticamente, terminada por parte de la empresa constructora Sociedad inmobiliaria Ingeniería y Construcciones Forma Limitada, que inició sus trabajo el pasado 8 de julio. La inversión de las nuevas dependencias alcanza la suma de $49.986.523 y contará con un amplio salón de eventos, nuevos servicios higiénicos, un área de cocina y una bodega. 

En tanto, el recinto comunitario de Villa Antofagasta se encuentra en ejecución, desde el pasado 17 de julio por parte de la empresa constructora de Aury Pilar Villalobos Dorador, el cual tendrá un salón de eventos, área de cocina, bodega y servicios higiénicos, gracias a una inversión municipal de $44.718.639  

El alcalde Claudio Rentería visitó ambas sedes e indicó que “es muy grato ver como se materializan estas obras que son tan importantes para los vecinos. Hicimos una inversión significativa y me siento muy orgulloso de que en las próximas semanas, tanto los vecinos de Villa Charlesbourg V y VI etapa, como la Villa Antofagasta verán concretado uno de sus mayores objetivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here