La Red Solidaria Ovalle continúa con sus actividades en terreno

0
150

 La Red Solidaria Ovalle continúa realizando una  importante acción Social hacia la comunidad ovallina y los sectores rurales.  

 En su última actividad el objetivo fue llevar a distintos sectores un operativo en conjunto con el instituto de belleza artes Femeninas IBAF de Ovalle, llegando a distinto sectores como la Villa Los Presidente, Población Media Hacienda, Las Brisas, Departamentos 1,2 de la Población Aristia, Club del Adulto Mayor de la Población Carmelitana, Comité Adelanto Bellavista, Villa Tuqui.

Todos esos sectores fueron beneficiadas con corte de cabello a hombres, mujeres y niños, Manicure y peinados en general para las jóvenes que vieron una excelente oportunidad de ahorrar dinero en el cuidado personal. 

Para los Dirigentes Sociales es importante que llegue este beneficio a todas familias vulnerables que no tienen los recursos o que podrán ahorrar dinero para otras actividades de la familia. 

Mauricio Meneses  Presidente de la Organización  destaco esta linda acción señalando: «Lo único que a nosotros como organización nos satisface plenamente es el agradecimiento de la gente y ver a las familias beneficiadas retirarse felices desde nuestros operativos, lo que nos muestra que hemos aportado y que estas actividades son importantes para ellos».

Finalmente el dirigente agradeció a todos los colaboradores de la organización, a los que aportan de distintas maneras y permiten hacer realidad estas actividades en beneficio de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here