Cantante ovallina Danissa Cortés ingresa a la Academia de «Yo Soy» de CHV

0
8479

Un domingo de felicidad por sus atributos artísticos logró la conocida cantante ovallina Danissa Cortés, al conseguir su ingreso a la Academia del programa televisivo «Yo Soy» de Chilevision.

Este trabajado logro, fue gracias a la imitación de la cantante mexicana Gloria Trevi, con una sólida interpretación que impactó al jurado y donde fue clave la votación de Cristián Riquelme, quién cree en esta cantante innata.

El momento y mas aún su clasificación emocionó hasta las lágrimas a Danissa, quién manifestó que ese era el principal escenario que ocupaba en su larga trayectoria como cantante especialmente en el principal paseo público de la ciudad de Ovalle.

Aseguró que hasta ese momento era su principal logro y uno de sus sueños y agradeció la confianza en sus capacidades y las personas que la ayudaron a llegar a esta importante instancia.

Esta conocida  cantante comercializa su música en calle Vicuña Mackenna, así que es muy conocida, deslumbrando con su voz a los transeúntes habituales, quienes disfrutan de sus canciones mexicanas y cumbias rancheras que interpreta cada día llena de alegría.

Su música le ha permitido recorrer muchos festivales rancheros que se realizan en época estival en toda la provincia de Limarí, lo que le ha gratificado con el cariño especialmente de las familias rurales que en cada una de sus interpretaciones le demuestran su afecto especialmente con sus aplausos.

Nortevision también ha confiado plenamente en sus condiciones y la acompañó en varios festivales en vivo durante este verano, que usted puede ver en la plataforma youtube de Nortevision.

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva meta que se ha propuesta esta artista que brilla con sus propias luces y pese a estar imitando a una artista mexicana, la verdad es que solo necesita una oportunidad para mostrar sus grandes atributos vocales y su eterna alegría.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here