Coquimbo conmemoró su 153º Aniversario

0
37

Un nuevo aniversario conmemoró Coquimbo, que el martes 05 de mayo de 2020, cumplió 153 años de vida, fecha que, sin embargo, dada la contingencia sanitaria actual, se rememora de manera diferente, marcada por una pandemia que impide la reunión masiva para celebrar, siendo lo más relevante, cuidar y proteger la vida y salud de nuestras familias.

En este contexto, vecinas, vecinos y autoridades, entre estas últimas la Intendenta Regional Lucía Pinto, durante este día quiso expresar sus saludos, manifestados a través de diferentes plataformas tecnológicas empleadas para evitar el acercamiento físico, y que han sido recibidos por el Municipio de Coquimbo, representado en el Alcalde Marcelo Pereira Peralta. 

El Edil Marcelo Pereira Peralta, entregó su saludo a todas y todos los habitantes de la comuna, y al mismo tiempo agradeció “profundamente las muestras de cariño que nos han hecho llegar las autoridades y ciudadanos de Coquimbo y de diversos sectores, en estos 153 años que se viven de manera distinta por la emergencia sanitaria».

«Agradezco especialmente a la Intendenta Lucía Pinto por sus saludos y destaco el trabajo en conjunto realizado con nuestra comuna, en materia de obras, vivienda, salud, espacios recreacionales, arreglos de plazas y múltiples. La comuna lo agradece y quiero señalar que cuenta con un servidor para abordar la emergencia sanitaria producto de Covid-19”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here