Encuentran fallecido anciano de 88 años con quemaduras de su brasero en Combarbalá

0
269

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovale, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran realizando diligencias de investigación por la muerte y hallazgo de cadáver de un hombre de 88 años, identificado con las iniciales F.C.R.

Según antecedentes, la víctima habría sido encontrado en su domicilio ubicado en el sector de Quilitapia, comuna de Combarbalá, por vecinos del sector ya fallecido y con parte de su cuerpo con quemaduras, por lo que dieron aviso a personal de salud, disponiendo posteriormente el fiscal de turno que los Detectives dieran inicio a las indagatorias a fin de esclarecer el hecho.

Los detectives se trasladaron hasta el lugar a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, realizando las pericias correspondientes.

  “Al reconocimiento externo del cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo se encontraba en el piso y sobre un brasero, comparte de sus vestimentas calcinadas y su cuerpo con quemaduras en su tronco y extremidades.” señaló el Comisario Sebastian Slater, jefe Bicrim Ovalle.

Según lo que agregó el Comisario Slater, al momento de la concurrencia de los detectives se estimó una data de muerte entre 12 a 15 horas y se mantienen a la espera de los resultados de la autopsia respectiva a fin de conocer la causa precisa de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here