Municipio instala moderno sistema de luminarias en tres plazoletas de San José de La Dehesa

0
26

Felices se encuentran los vecinos de la población San José de Ovalle, ubicada en la parte alta de la ciudad, porque desde ayer cuentan con luminarias en las tres plazoletas del sector, que les permitirá circular en forma tranquila por estos sectores.

Hace meses atras habían planteado a la autoridad municipal el problema que enfrentaban en estas plazoletas que tenían una iluminación muy deficitaria o en algún caso nula, transformando estas plazoletas en lugar para beber y hasta para tráfico y asaltos de los vecinos.

Después de esperar un tiempo, el Municipio de Ovalle gracias a la la gestión de Secplan, se realizó la instalación de un moderno sistema de luminarias que entregarán mayor seguridad a los vecinos y donde se cumplirá la función de este tipo de centros de esparcimiento y paseo en tiempos normales.

Es importante destacar que esta población ha sido seleccionada para ser parte del proceso del programa de mejoramientos de barrios del gobierno, lo que ha sido muy bien recibido por los habitantes del sector. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here