Invitan a seminario online enfocado en la reactivación del empleo

0
98
La construcción, una de las áreas económicas en la región de Coquimbo.

La reactivación económica desde la perspectiva laboral será el tema del IV Seminario de Capital Humano, el cual está siendo organizado por el Observatorio Laboral de la Región de Coquimbo, en conjunto con Sence y la seremi del Trabajo. El evento contará con la participación del seremi de la cartera, Carlos Lillo; la presidenta de la multigremial de Coquimbo, María Inés Figari y el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab Verdugo, quienes expondrán sobre las principales medidas para potenciar el mercado del trabajo, el cual se ha visto gravemente afectado tras la emergencia sanitaria.

El evento se realizará de forma online y será abierto a todos quienes deseen participar, especialmente para quienes estén interesados en conocer cómo se están implementando las medidas de protección al empleo. Para quien desee participar, solo deberá inscribirse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/webinarOLR-C

El director regional de Sence, Carlos Covarrubias, expresó que “El Observatorio Laboral Región de Coquimbo y Sence Coquimbo tienen el agrado de invitar a empresarios, comerciantes, emprendedores y a la comunidad en general, a participar del VI Seminario de Capital Humano, que en esta oportunidad se denomina «Oportunidades para la reactivación del empleo y la Mipyme». En esta ocasión, van a participar representantes del sector público y privado, liderados por el subsecretario, Fernando Arab Verdugo. La invitación es para este jueves 22 de octubre, a las 10:00 horas, para informarse y conversar acerca de las herramientas disponibles para la reactivación económica y la recuperación del empleo”

Cabe destacar que el Observatorio Laboral de la Región de Coquimbo es una iniciativa de Sence, en la que tiene participación el Organismo Técnico Intermedio de Capacitación (OTIC) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y es ejecutada por la Escuela de Ciencias Empresariales y el Instituto de Políticas Públicas, ambas pertenecientes a la UCN. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here