Carlos «Tanque» Campos, emblemático jugador de la U, fallece en Ovalle

0
108

A los 83 años de edad y en el hospital de Ovalle, falleció Carlos «Tanque» Campos, emblemático jugador de la Universidad de Chile, equipo con el cual fue seis veces campeón en el fútbol chileno.

La noticia fue dada a conocer por su nieta, Catalina Campos, quien publicó un mensaje en su memoria: “Gracias por tu vida, por tus consejos, tu cariño, por ser el Gran Tanque Campos que nos dio tantas alegrías, por luchar hasta el final como el goleador que eras. Hasta siempre Tata”.

El “Tanque” también fue destacada jugador de la selección chilena, con la que obtuvo el tercer lugar en el Sudamericano de 1967 y mismo puesto en el Mundial de Chile de 1962.

A través de su cuenta de twitter, Elías Figueroa, considerado uno de los mejores defensas de la historia, comentó el deceso de Campos. «Quiero dejar mis pésames a la familia del GRAN Carlos Campos, un tremendo goleador y persona, que emocionó a generaciones completas con su futbol y que ahora partió a otra dimensión.. Tanque tu legado permanece, gracias por todo y hasta siempre».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here