Este domingo: Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena ofrece concierto presencial

0
66

El retorno muy esperado para los amantes de la música docta y de la música en general se vivirá el mediodía de este domingo 22 de noviembre, cuando la Orquesta Sinfónica de La Antena ofrezca un concierto en vivo y en directo en la plaza de armas de La Serena. 

La actividad absolutamente gratuita para el público es la primera que una Orquesta Sinfónica de la región, e incluso del país, realiza en forma presencial tras los diez meses de confinamiento y distanciamiento físico provocado por la presencia del Covid 19.

El concierto servirá además para festejar a Santa Cecilia, patrona de los músicos, explicó Mauricio Ibacache, director de la Orquesta Sinfónica, quien hizo un llamado a asistir a la presentación.

Ibacache agregó que en la oportunidad se contará con la presencia de dos artistas invitados: la cantante Mónica Briceño y el saxofonista Dagoberto López.

LA SINFÓNICA

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Antena, se fundó en el mes de Marzo del 2003, por iniciativa del Maestro Mauricio Ibacache Velásquez, Músico y Director de Orquesta de vasta trayectoria nacional e internacional.

La idea obedecía la necesidad de brindar un espacio a muchos niños y jóvenes de ese sector para desarrollarse artísticamente y en términos generales, carecían de un espacio de expresión a sus inquietudes.

La agrupación ha realizado una serie de conciertos masivos, gratuitos y abiertos a la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here