“Feria Comerciantes”, el primer evento online para almaceneros y feriantes

0
116

Este 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo por primera vez en formato digital y totalmente gratuito, la Feria Comerciantes 2020, espacio enfocado en pequeños comerciantes, almaceneros, feriantes y negocios de barrio, donde podrán acceder a los diferentes stands con oferta de productos y servicios de variados proveedores, charlas y capacitaciones de expertos y concursos para potenciar sus comercios, entre otros contenidos.

El evento busca transformarse en una gran oportunidad para fomentar la reactivación de los más de 120 mil almacenes -entre tiendas de abarrotes y negocios de barrio- existentes en el país y todos aquellos pequeños comerciantes que resultan claves en las cadenas de abastecimiento. Además, se trata de un rubro que representa el 40% de las ventas totales del sector comercio.

Durante las dos jornadas que durará la feria, se buscará incentivar la interacción digital por medio  de la participación en las distintas capacitaciones con temas relacionados al rubro, enfocadas en la digitalización de negocios. Junto con esto, se darán a conocer en detalle los programas que  actualmente tiene Sercotec y Sence para el sector.

Todos aquellos comerciantes que ingresen a la plataforma, tendrán la posibilidad de registrarse completando un breve formulario, para participar por un gran premio sorpresa.
Además, todos los registrados, obtendrán un pase gratis para poder disfrutar vía streaming de la primera edición digital de “La Gran Noche de la Corazón”, evento musical que cerrará la Feria Comerciantes 2020 – el viernes 27 de noviembre desde las 20:00 horas- a través del sitio amplificador.cl y que reunirá en un concierto online a artistas como Américo, Noche de Brujas, Luis Lambis, La Rosa, Ráfaga y Fusión Humor.

Sergio Marabolí, Director de La Cuarta señaló que “en un año marcado por la crisis sanitaria y que ha sido muy complejo para todos, queremos brindar una alternativa a los tiempos que estamos viviendo y abrir un camino de recuperación para el comercio minorista y los cientos de almaceneros y dueños de pequeños negocios. FeriaComerciantes.cl es la primera feria virtual gratuita para almaceneros y
feriantes, y como organizadores del evento buscamos que sea una plataforma de interacción con este segmento tan relevante para el país, donde además de buenas ofertas, encuentren las herramientas necesarias para optimizar la gestión, potenciar y desarrollar sus emprendimientos. Por otro lado, se trata de una excelente oportunidad para descentralizar este tipo de actividades y llegar a todas las regiones del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here