Chupete Suazo anota y brinda el cuarto triunfo consecutivo a Deportes La Serena

0
162

Un gol de Humberto «Chupete» Suazo, el séptimo con los colores granates, permitió a Club Deportes La Serena obtener obtener su cuarta victoria consecutiva en el torneo nacional y escapar del fondo de la tabla. 

En el estadio La Portada, el equipo local enfrentó a Deportes Iquique con la imperiosa necesidad de seguir sumando puntos y alejarse del fantasma del descenso. Aunque no jugó un buen partido, ya que por amplios pasajes, la visita tuvo el control de la pelota, a los 80 minuto llegó la jugada que definió el encuentro: Pajarito Valdés otorga un profundo pasaje para que Humberto Suazo pique desde 3/4 de cancha, llegué al aérea y tras eludir a un defensa, conecte una potente derecha a ras de pasto, dejando sin opción al arquero nortino. 

Fue el gol del triunfo 1-0 que catapultó a Suazo -quien ocupó la jineta de capitán- como la figura del encuentro.

En declaraciones a CDF, Suazo manifestó su satisfacción «Por el resultado y por ayudar a mi equipo. Consultado por el próximo rival, su ex equipo Colo Colo, el delantero comentó que «volver al Monumental será especial, siempre muy agradecido de la gente, pero ahora me toca jugar en el contrario».

El partido con Colo Colo se jugará el martes a las 18.30 horas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here