Cony Nelson lanza primer single de nuevo disco colaborativo

Registrada en medio del actual escenario pandémico, el single “No sé jugar” marca el inicio de la promoción de un álbum en el que la cantautora Cony Nelson colabora con el músico Sebastián Muñoz.

Dando muestras de buena salud, el proyecto musical de Cony Nelson continúa pese a los avatares de la pandemia en la Región de Coquimbo. «No sé jugar» es el primer single del disco colaborativo en el que se encuentra trabajando junto al músico Sebastián Muñoz, intérprete que se encuentra de regreso de una gira por Inglaterra donde participó como bajista y productor el año 2019.

Cony Nelson es una cantante y compositora que comenzó su propio proyecto autoral a finales de 2018 bajo la austeridad del formato acústico, y que desde aquel inicio ha expandido este dominio hacia nuevas sonoridades. De género pop/rock posee dos sencillos en las plataformas digitales, “Silencio”; lanzado a comienzos de 2019 y “Mil excusas Mil razones”, el cual se encuentra disponible desde abril de este año.

En paralelo a esta producción, Cony Nelson venía ya mostrando su enrgética presencia en la escena regional, trabajando en programas de música como animadora.

«No sé Jugar» fue lanzado en primera instancia por la plataforma Youtube el día viernes 02 de julio a las 20:00 hrs simultáneamente por los canales de ambos artistas. Al respecto, la cantautora afirma. «es un trabajo audiovisual muy hermoso y potente, respaldado por un gran equipo de trabajo a cargo de Pine Films. Y estará prontamente se encontrará disponible en todas las plataformas de distribución musical y streaming».

Se parte compratiendo