Municipio vacunará contra el Covid-19 los sábado en Open Plaza Ovalle

El Municipio de Ovalle en alianza con Open Plaza Ovalle, iniciará este 31 de julio, un proceso de vacunación contra el Covid-19, la que se extenderá durante todos los sábados del mes de agosto. Esta jornada especial de vacunación estará a cargo del Departamento de Salud Municipal, quienes atenderán a la comunidad, entre las 10.00 y las 13.00 horas. 

“Estamos haciendo los máximos esfuerzos para acercar el proceso de vacunación, ampliando las posibilidades de atención para la comunidad, por lo que invitamos a las vecinas y vecinos a acudir y vacunarse”, indicó el acalde de Ovalle, Claudio Rentería.

De acuerdo a lo indicado en el calendario de vacunación nacional del Ministerio de Salud, esta semana podrán vacunarse los adolescentes entre 12 y 17 años con comorbilidades específicas, además de las embarazadas. También durante esta semana podrán optar a la segunda dosis quienes tuvieron la primera entre el 28 de junio y el 4 de julio. 

Desde Open Plaza indicaron estar “comprometidos con los vecinos y muy contentos de disponer de nuestro centro para aportar a la comunidad con algo tan trascendental como un nuevo punto para el proceso de inoculación contra el Covid-19, el cual sería el segundo en la Provincia de Limarí”.

Cabe destacar, que junto con habilitar un nuevo punto de vacunación, a partir de este 31 de julio y todos los sábados de mes de agosto, el Departamento de Salud Municipal estará realizando test PCR en dependencias del centro comercial, y también en la plaza de armas de Ovalle, desde las 09.00 a 13.00 horas.

“Estamos haciendo los máximos esfuerzos para acercar el proceso de vacunación, ampliando las posibilidades de atención para la comunidad, por lo que invitamos a las vecinas y vecinos a acudir y vacunarse”

Claudio Rentería, alcalde de Ovalle.
Se parte compartiendo