Conocida cadena de gimnasios «Pacific Fitness» cierra sus puertas por reordenamiento

Remezón que sacudió a una de las cadenas deportivas más conocidas y con más sucursales a nivel país. Luego de la muerte de su dueño; Fritz Bartsch, los demás operadores han decidido que comenzarán una reestructuración jurídica, comercial y administrativa.

La comunidad deportiva recibió con asombro la noticia del cierre temporal que tendrá cada una de las sucursales de la conocida franquicia de gimnasios «Pacific Fitness», luego de que los operadores de la sociedad decidieran comenzar un proceso de ordenamiento en toda índole, teniendo en cuenta además, que hace pocos días atrás su principal dueño, Fritz Bartsch. Por lo mismo, según ya se comentaba en el círculo y en los propios empleados de la cadena, era una situación que llegaría tarde o temprano.

Según el comunicado emanado a través de la unidad jurídica de la sociedad a cargo de la franquicia, acotó que “se anuncia la paralización del servicio temporal de la cadena de Gimnasio Pacific a nivel nacional por un período de 10 días, este cese de actividades operacionales surge debido al sensible fallecimiento de su socio mayoritario y dueño de la marca, Fritz Bartsch, el 23 de junio del presente. Las pérdidas emocionales y familiares que conllevó su deceso, nos obliga a una reestructuración jurídica, comercial y administrativa en atención a que la cadena hoy es una comunidad de bienes. Necesitamos detener las operaciones para que la reorganización administrativa y comercial pueda marchar con la celeridad que se necesita, y así cumplir con nuestras obligaciones contractuales y comerciales”.

Una noticia que mantendrá muy alerta no tan solo a sus accionistas y miembros del directorio, sino que además a cada uno de los funcionarios que espéran que este proceso logre mitigar la incertidumbre de cara al futuro en el que esperan, no perder sus fuentes de trabajo y continuar operando para el servicio de la comunidad, sobre todo ahora que las ciudades han avanzado en el Plan Paso a Paso que ha permitido mayor movilidad y posibilidades de realizar actividades deportivas en lugares cerrados.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *