Joven perdió la vida al ser atropellado por un camión en el sector de Los Molles

La víctima fatal, de 24 años de edad, se presume que habría cruzado vertiginosamente en un sector no apto para hacerlo. En cosa de segundos, el chofer del camión realizó una maniobra pero ya era muy tarde, pues terminó por arrollar al joven quien perdió la vida producto de sus graves lesiones.

Con profundo dolor y pesar se encuentra la familia de Sebastián David Pinto Correa, quien falleció trágicamente con tan solo 24 años de edad. El joven oriundo de La Serena, según testigos, realizó una arriesgada conducta al tratar de cruzar en un punto de la ruta D-41, a la altura del pueblo El Molle, cuando un camión que se movilizaba por la ruta, impactó de lleno al joven quien resultó con heridas de gravedad que posteriormente provocaron la lamentable muerte del joven serenense.

Al lugar se trasladó inmediatamente la SIAT de Carabineros para los peritajes que buscarán esclarecer las presuntas responsabilidades de este fatídico accidente que cobró la vida de este adolescente.

Al respecto, la suboficial de Carabineros, Karla Alvarado, aprovechó de hacer un llamado a la comunidad a tomar siempre una actitud responsable y segura cuando transitan por rutas en donde se movilizan gran cantidad de vehículos, considerando el alto riesgo que conlleva, sobre todo para los peatones. “Es importante siempre transita con precaución con atención a las condiciones del camino o a las eventualidades que se puedan generar”, sostuvo la uniformada.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *