María José Mailliard no logró pase directo a la Final en Canotaje en C1 200 mts

La deportista nacional iba como una de las favoritas en estas semifinales, sin embargo en los últimos metros de su categoría en 200 mts, perdió consistencia y terminó 5ta en la competencia. Cabe destacar que los cuatro primeros lugares pasaban directo a la final.

Tuvo un excelente comienzo en este certamen olímpico, nuestra representante nacional, María José Mailliard en su disciplina de Canotaje, cuyos pronósticos la hacían consagrarse como una de las favoritas para pasar a la final, junto a las representantes de Rusia (Lumasenko) y Ucrania (Luzan). Sin embargo, cerca de las 20:44 hrs de nuestro país -Miércoles 04 de Agosto- se llevó a cabo las semifinales de su categoría C1200 metros y lamentablemente Maillard no pudo salir dentro de las 4 primeras, lo que le hubiese otorgado un cupo directo a las finales.

De todas maneras, la deportista nacional tendrá la posibilidad de reivindicarse en lo que se conocen como el pase a las Finales B, en donde tendrá la posibilidad de competir desde el puesto Noveno hasta el Decimosexto y en caso de obtener buena marca y lugar, tendrá la oportunidad de renacer con esperanzas para obtener una presea para nuestro país.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *