Para no creer: FC Barcelona no llega acuerdo con Messi terminando una relación de más de 20 años

Finalmente luego de semanas de negociaciones, ambas partes no llegaron a acuerdo económico, por lo que el argentino queda libre para ir en búsqueda de un nuevo club que pretenda de su gran talento.

Quedará en el recuerdo aquella gran jornada para Lionel Messi. Un 16 de noviembre del año 2003, la pulga con apenas 16 años hacía su debut en el equipo catalán que se enfrentaba, ni más ni menos, al Porto de José Mourinho por Champions League. A partir de allí, el astro trasandino comenzó a escribir una exitosa historia deportiva en uno de los clubes más importantes del mundo.

Este Jueves 05 de Agosto, el mundo deportivo quedó en shock, luego de enterarse que Lionel Messi no llegó a un acuerdo con el FC Barcelona, ya que según indicó el comunicado elaborado por el club catalán, señaló que a pesar de haber llegado a un primer acuerdo, “hubo una clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato, sin embargo no se pudo formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (según las nuevas normas de la Liga Española). Lionel Messi no continuará ligado el FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como el club”.

El comunicado continuó señalando que “el Barca quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, concluyó la misiva.

“La Pulga”, aún no ha emitido ningún comunicado para transparentar la situación, sin embargo no eran secretas las constantes polémicas que la prensa deportiva española informaba acerca de la difícil relación que había entre la dirigencia y el jugador trasandino. Situación que el propio jugador aclaró en varias instancias. Aún no sabemos realmente lo que sucedió, no obstante la noticia impacta, pues finalmente llegó a su fin, una de las relaciones más trascendentales que se han dado entre un club deportivo y un jugador que consiguió sus logros más importantes vistiendo esa camiseta.

En sus más de dos décadas vistiendo la azulgrana, Lionel Messi consiguió obtener 10 Campeonatos de Primera División, 7 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *