En Coquimbo festejaron el Día del Dirigente con operativo social

El alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, manifestó “ es importante que podamos acercar los servicios del municipio»

En el marco del Día del dirigente social y comunitario, celebrado este sábado 07 de agosto, el municipio de Coquimbo a través de diversas unidades, realizó un trabajo territorial que permitió acercar prestaciones a la comunidad, con el objetivo de optimizar el servicio, generar mayor cercanía y llegar con mayor fuerza a los distintos sectores y localidades de la comuna.

El operativo, que contó con todas las medidas de seguridad dispuestas por la autoridad sanitaria, se realizó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el Parque Urbano de Tierras Blancas, la Delegación Municipal de Guanaqueros y en la Casa de la Cultura de Tongoy.

Al respecto, el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, manifestó “estamos celebrando el Día del dirigente, pero a la vez, estamos extendiendo el municipio a todos los rincones, hoy es importante que podamos acercar los servicios del municipio, acercar también a los dirigentes, a los directores de la municipalidad para que puedan resolver las problemáticas que están en terreno y eso es lo más importante, un municipio puertas abiertas, pero también un municipio que sale a la calle”.

Nilda García, presidenta de la agrupación “Rayen” de Tongoy, destacó la iniciativa “encuentro que esto es excelente porque esto es lo que nosotros estábamos esperando por muchos años, que la comunidad se acercará al alcalde y el alcalde a la comunidad”.

Felipe Velásquez, concejal de Coquimbo señaló que “hoy día estamos aquí porque existe un compromiso de parte de todos los concejales con el alcalde de trabajar unidos para sacar a Coquimbo adelante”.

Se parte compratiendo