Amplia acogida familiar: Una vez más la Orquesta Sinfónica de la ULS deleitó con piezas doctas

La presentación de temporada oficial marca el inicio del segundo semestre 2021, y el próximo 12 y 15 de agosto podrá ser visto en Vicuña y sectores aledaños.

Con un rotundo éxito la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena, patrimonio cultural de la Región Estrella, inauguró su IV Concierto de Temporada Oficial, a través de sus redes sociales, dando vida a una amplia selección de piezas que recordaron las series de televisión más famosas y vistas del último tiempo.

Entre su programación artística-musical, el elenco interpretó música de ‘The Game Of Thrones’ para orquesta de cuerdas y percusión, ‘Alf’, ‘Los Bridgerton’ y ‘Down Town Abbey’  a cargo del ensamble de cuerdas; la icónica canción ‘Bella Ciao’ de ‘La Casa de Papel’ y la afamada serie animada ‘The Simpson’ protagonizado por el conjunto de bronces; para bajar el telón con una de las series más queridas y vistas en la pantalla chica: ‘Los 80’ con la canción ‘El tiempo en las bastillas’, interpretado por la orquesta regional en su totalidad.

En cada una de las piezas presentadas, el público se manifestó efervescente y agradecido por tan maravilloso regalo, ya que el repertorio pudo ser disfrutado en familia en el marco de un nuevo Día de los Niños y las Niñas. Parte de los comentarios alojados en la plataforma de fanpage, se puede leer: “excelente conducción y referencias de cada serie, felicitaciones a Monse. Bello concierto una vez más, gracias, saludos desde Limache”, “Gracias Orquesta Sinfónica de La Serena por siempre traer estos conciertos al hogar, por este repertorio para todo tipo de espectador y, sobre todo, por acompañarnos esta pandemia”, “felicitaciones OSULS, excelente concierto con música de series de TV”, “Gracias por tan precioso concierto, felicitaciones a todos”, “que bien, me encanta poder llenar mi alma con música de verdad, los felicito”, “excelente, felicidades, hermoso espectáculo”, “soberbio, gran concierto, felicitaciones”, entre otros.

Cabe destacar que ‘Una temporada como ninguna otra’ se realiza de forma remota gracias al financiamiento que les brinda el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, mediante Glosa de Presupuesto Nacional desde el año 2016. Además del continuo apoyo otorgado por la Universidad de La Serena.

Para conocer más detalles de los conciertos de la Temporada 2021, así como de las temporadas anteriores, sólo deben ingresar a su página web oficial www.sinfonicalaserena.cl y seguir al elenco por sus redes sociales, como Fanpage (Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena), Instagram (@sinfonicalaserena), Twitter (@sinfonicaLS) y el canal Youtube (Sinfónica La Serena).

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *