Hombre perdió la vida tras recibir 2 impactos de bala en el sector de La Antena en La Serena

PDI aún se encuentra recabando más antecedentes en conjunto con efectivos del Laboratorio de Criminalística para establecer la dinámica de los hechos y poder establecer también a los presuntos responsables de este asesinato.

Por causas que aún se están investigando, un hombre falleció este Martes 10 de Agosto en la Población 17 de Septiembre ubicada en el sector de La Antena en la comuna de La Serena. La víctima fatal recibió 2 impactos balísticos que le ocasionaron lesiones de extrema gravedad, por lo que inmediatamente fue trasladado al Centro de Salud Familiar, Pedro Aguirre Cerda de La Florida. A pesar de los esfuerzos del personal médico, la víctima no resistió debido a que su condición era de extrema gravedad.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que por orden del Fiscal de turno, se dispuso también la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística para recabar más antecedentes de lo sucedido y poder definir la dinámica de los acontecimientos que provocaron la muerte de esta persona. La policía además, se encuentra efectuando diligencias y entrevistas a testigos que permitan esclarecer pistas y detener a los presuntos responsable de este lamentable deceso.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *