La Serena Golf albergará a destacados golfistas que disputarán el Torneo FG Sports Pro Tour

Importante instancia deportiva que se desarrollará durante 3 jornadas (12-13-14 de Agosto) y que marcará el punto de partida a una serie de fechas que se desarrollarán de Arica a Punta Arenas.

El golf es una disciplina pujante en nuestro país y cada día son más las personas que han comenzado a practicarlo e incluso algunos, ya tienen proyecciones en dedicarse profesionalmente. Lo anterior, se ha visto acrecentado por los importantes hitos que los chilenos han visto en sus compatriotas Joaquín Niemann y Guillermo «Mito» Pereira, cuyas participaciones en los torneos más selectos, sumada a la última instancia de los Juegos Olímpicos de Tokio, han ayudado a posicionar esta disciplina hacia un escenario relevante a nivel nacional.

De hecho, toda la fiebre del gol llegará a La Serena, a partir de este Jueves 12 de Agosto ya que se disputará la primera fecha del Torneo FG Sports Pro Tour que contará con una serie de eventos en diferentes ciudades del país y que desde aquí de la región de Coquimbo se dará el vamos con la apertura inicial.

La modalidad de esta competencia será de 54 hoyos strokeplay y contará con la participación de 120 jugadores, y de ellos 25 deportistas se medirán aparte en una categoría profesional, debido a que en esta instancia también podrán participar aficionados amateurs, que tendrá la oportunidad de aprovechar esta vitrina para darse a conocer y mostrar los avances y sus esfuerzos por mejorar.

Las categorías en las que se competirá desde el circuito de La Serena Golf, serán por rango de índice A (0-10) y B (11-20), con lo que se pretende que se pueda incentivar la competencia en todos los niveles, para lo cual se premiará a los Gross y Neto en cada una de las series.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *