Esteban Paredes y su vínculo con Coquimbo Unido: «Desde el primer día me hicieron sentir en casa»

El delantero pirata fue entrevistado por Pamela Díaz para el programa «Mochileros» que transmite TVN.

El delantero Esteban Paredes demostró su fuerte vínculo con Coquimbo Unido, club al que llegó en la presente temporada con el objetivo de regresar a la división de honor.

El futbolista fue entrevistado por su amiga Pamela Díaz, quien conduce el programa «Mochileros» en TVN.

«Lo pasamos súper bien, nos reímos harto, fuimos un rato a pescar y pescamos puros resfriados. Salió muy linda. La Pame es una amiga que conozco hace tiempo, nos llevamos muy bien. Mostramos cómo me recibió la gente, porque Coquimbo es un club que merece mucho respeto, porque la gente es súper humilde, la hinchada es espectacular y desde el primer día me hicieron sentir en casa», comentó Paredes a LUN.

«Como es amigo mío y había salido de Colo Colo hace un tiempo ya, y por la pandemia no sabía nada de él, y no está dando entrevistas, así es que dije: ‘hay que ir a entrevistarlo porque está en una nueva etapa de su vida pasándolo bien'», añadió Díaz.

«Somos amigos, fuimos a las canchas donde entrenan, fuimos a pescar, a jugar golf, porque está jugando golf y le hice una entrevista en un taca-taca donde contó quiénes son los mejores jugadores de Chile. La idea es disfrutar el lugar que los conecta, nos reímos ‘N'», agregó.

Paredes también se refirió a las metas deportivas con Coquimbo Unido.

«La meta es subir a Coquimbo a Primera, esperamos lograrlo la próxima rueda. Está harto peleado el campeonato. Además, de repente juego retrasado, de 10 ó 9, voy mezclando. A veces entro de cambio, otras desde el primer minuto, ahí lo vamos manejando con el cuerpo técnico. Pero no sabría decirte qué voy a hacer de aquí a fin de año, cuando termine la temporada, cuando terminé lo decidiré», concluyó.

Se parte compartiendo