José Sulantay fue dado de alta tras 17 días de hospitalización

La familia entrego un comunicado donde detalló el estado de salud del ex futbolista y entrenador.

A través de una declaración pública, se informó que el ex futbolista y entrenados José Sulantay fue dado de alta, tras 17 días de hospitalización.

A continuación la declaración pública emitida por la familia Sulantay-Olivares.


DECLARACIÓN PÚBLICA


Estimados amigos:
Luego de 17 días internado en recintos hospitalarios de La Serena y Coquimbo, donde fue sometido a intensos tratamientos, hoy 20 de agosto nuestro esposo y padre, José Sulantay Silva, fue dado de alta.
Si bien su situación es y seguirá siendo de cuidado, desde hoy se inicia un periodo de recuperación domiciliaria que esperamos sea enteramente satisfactorio.
Tanto nuestro esposo y padre, como nuestra familia expresan su agradecimiento a cada uno de los integrantes del personal profesional y directivo, tanto de Clínica Elqui, como de los hospitales de Coquimbo y La Serena, por su abnegada labor, apoyo y compresión en momentos muy complicados para nosotros.
Y, por supuesto, nuestra infinita gratitud, cariño y admiración a la interminable cantidad de amigos que estuvieron y están pendientes de la evolución del estado de salud de nuestro esposo y padre.
Un abrazo cariñoso,
Familia Sulantay Olivares

Se parte compratiendo