PDI investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en el sector de Cancha Rayada en Ovalle

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, a solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 43 años, identificado con las iniciales W.H.F.F., que fue encontrado tendido al interior de Cancha Rayada, en la comuna de Ovalle.

Los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en calle Pedro Roque Mendizábal, para comenzar con el trabajo de investigación, que fue apoyado por peritos del Laboratorio de Criminalística, con la finalidad de realizar la fijación del lugar, el levantamiento de evidencias para su análisis y el empadronamiento de testigos.

Según los antecedentes recabados por los detectives, el hecho habría quedado al descubierto en horas de la mañana de este sábado 21 de Agosto, cuando se encontró a la víctima sin signos vitales. Con respecto al trabajo de análisis criminal y al examen externo policial del cuerpo, el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, Subprefecto Claudio Alarcón, señaló que “presentaba diversas heridas con arma cortante, que tendrían atribución de terceras personas. La data de muerte se determinó entre 10 y 12 horas y la causa probable una anemia aguda, lo que será corroborada por el Servicio Médico Legal de Ovalle”.

Los detectives continúan con las labores de investigación, que les permitan esclarecer la dinámica criminal del hecho y poder identificar a él o los autores de este crimen.

Se parte compratiendo