Último balance sanitario: 3 fallecidos y 16 nuevos contagios en región de Coquimbo

Las víctimas que perdieron la vida durante esta última jornada producto del coronavirus, corresponden a 2 de La Serena y 1 de Ovalle.

Las autoridades de salud de la regiíon de Coquimbo, entregaron el último reporte sanitario sobre la realidad del coronavirus en las diferentes comunas. A pesar de que la tasa de contagios ha ido a la baja, no obstante se siguen sumando nuevos contagios, ya que en la última jornada hubo 16 personas que se contagiaron del virus. Con esta cifra, el número total de contagiados desde que comenzó la emergencia sanitaria, asciende a 48.199 casos acumulados y de ellos son 145 personas que se encuentran activas con el virus.

Lamentablemente durante la últimas 24 horas, fallecieron 3 personas debido al coronavirus. Las víctimas corresponden a 2 personas de la comuna de La Serena y una de la comuna de Ovalle.

44 Infracciones durante el fin de semana:

Según el reporte de las autoridades de salud regional, durante este fin de semana «se cursaron más de 44 sumarios sanitarios por no respetar el horario del toque de queda. Hoy estamos en fase 4, esto implica más libertades, sin embargo, no debemos olvidar cumplir la normativa sanitaria vigente y, además, seguir con las medidas de prevención de Covid_19 en todo momento”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *