Volvieron a rugir los motores desde la pista de Huachalalume

La próxima fecha se desarrollará durante el mes de Septiembre y los pilotos se reunirán en la mítica pista de la Pampilla de Coquimbo. Durante esta jornada, competirán también pilotos provenientes de diferentes partes de nuestro país.

El vértigo y la velocidad se tomó nuevamente la pista Juvenal Jeraldo de Huachalalume (Coquimbo), en la segunda fecha del Campeonato CAD Norte Chico 2021. Competencia automovilística en la que se midieron tres categorías y que de principio a fin mantuvo atentos a las más de 300 personas que llegaron como espectadores a disfrutar de este evento que retornó luego de un receso por la pandemia del coronavirus.

La concentración por parte de decenas de competidores de este campeonato tuerca, era evidente pues cada uno albergaba las esperanzas de retornar con gloria a este certamen que continuará desarrollándose con una tercera etapa que se ejecutará desde la Pampilla de Coquimbo el próximo mes de septiembre.

Respecto a los resultados, en la Categoría Estándar Fiat 600, el ganador fue Hugo Bravo, quien a medida que ha avanzado este campeonato, el piloto ha demostrado un enorme talento al volante que lo ha posicionado como una de las más importantes figuras automovilísticas de la región. Por otra parte, en la Categoría Turismo Light, el ganador fue Javier Rodríguez y en la Categoría Turismo Nissan V-16, el ganador fue Juan Muñoz.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *