Humberto Suazo dejó CDLS y podría ir a los Rayados de Monterrey en México

Con 40 años de edad y un nivel físico muy cuidado, el Chupete Suazo enfrentaría un nuevo desafío internacional en su carrera, sumándose al equipo filial de Monterrey; dirigido por Aldo De Nigris.

Con una triste noticia comenzaron la jornada de hoy Martes 24 de Agosto, los hinchas de Club Deportes La Serena. Luego de una comprometida relación, el delantero Humberto Suazo comunicó al club papayero, sus intenciones de dejar la escuadra, pues ya se conocen opciones concretas en las que suena con fuerza el «sanantonino». Monterrey en México sería nuevamente el lugar donde resida el Chupete para vestir los colores de Raya2 Expansión, un equipo filial de su ex club Monterrey (donde además es un ídolo indiscutible) y que es dirigido por su ex compañero, Aldo De Nigris.

Cabe destacar que el equipo mexicano disputará la liga especial llamada «Expansión», que fue creada en 2020 en el marco del llamado plan de estabilización que tiene por objetivo rescatar a los clubes del ascenso con serios problemas financieros, por lo que no tendrá ni ascensos ni descensos por las próximas seis temporadas.

En tanto, desde Club Deportes La Serena, ya confirmaron esta noticia en un comunicado señalando que «Informamos que el día de hoy, el jugador Humberto Suazo nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución. Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro Club. Agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos mucha suerte».

Cabe destacar que Suazo aún no ha brindado impresiones y declaraciones acerca de esta noticia que lo haría retornar a una de las aficiones mexicanas que por lo demás, ambas lo idolatran, por sus invaluables recuerdos y rendimientos que dejó en cancha y que ahora lo podrían ver de regreso en gloria y majestad.

Por último, el delantero «sanantonino», tuvo un destacado paso por la institución serenense, a la que aportó con 11 goles y 11 asistencias en este retorno a la Primera División del Fútbol Profesional Chileno. La relación con el cuerpo técnico, dirigido por Miguel Ponce, fue muy bien vista por los hinchas que incluso agradecieron el enorme esfuerzo de tomarse con seriedad este desafío, sobre todo por la gran condición física que pudo alcanzar el goleador.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *