Invitan a primer encuentro técnico nacional de Taekwon-do ITF en Coquimbo

En el gimnasio techado de Tierras Blancas, ubicado en calle Talca 1145, Coquimbo, se realizará la actividad convocada por las Federaciones Deportivas Nacionales FETRECH y FECHITAT, para quienes tengan interés en la competencia Nacional o Internacional.

Bajo el estándar coreano original, representantes de la Federación Internacional de Taekwon-Do (International Taekwon-Do Federation, ITF), organizarán el próximo sábado 28 de Agosto, el primer “Encuentro Técnico Nacional” del presente año en el Gimnasio Techado de Tierras Blancas (con encuentros próximos a definir en la región Metropolitana y Valparaíso). 

El Encuentro Técnico modalidad “Abierta” es convocado en Chile por FETRECH (Federación de Taekwon-Do de la República de Chile) y FECHITAT (Federación Nacional Chilena de Taekwon-Do Tradicional), para quienes tengan interés en la competencia Nacional o Internacional.

Desde el grado verde en adelante se convoca a los adultos, cadetes y juveniles (o sea desde los 12 años en adelante), practicantes de Taekwon-Do ITF en toda la Región de Coquimbo, a confirmar su asistencia para el próximo sábado desde las 9:30 hasta las 16:30 horas. El Gimnasio Techado de Tierras Blancas, se ubica en calle Talca 1145, Coquimbo

Informaciones e inscripciones previas, con el Coordinador a cargo, Sabum Nim Osvaldo Rojas, VI Dan ITF, Seleccionador Nacional, fono y WhatsApp +56 9 74203512, e-mail: orojas.tkd.itf@gmail.com

«

Se parte compratiendo