Dos ladrones son sorprendidos in fraganti cuando intentaban robar en vehículos en borde costero

Ambos fueron sorprendidos intentando abrir distintos vehículos estacionados, e identificados por una de las víctimas como los responsables del robo frustrado de su automóvil.

Dos hombres fueron detenidos en el borde costero por carabineros de la Primera Comisaría de La Serena durante la tarde del jueves. Ambos fueron sorprendidos intentando abrir distintos vehículos estacionados, e identificados por una de las víctimas como los responsables del robo frustrado de su automóvil.

“Estamos realizando un trabajo importante para disminuir los índices de robo de vehículo en la comuna. En ese sentido, gracias a la denuncia y a nuestras herramientas de análisis, detectamos que el borde costero es uno de los sectores más expuestos a este delito, y por ello reforzamos nuestro despliegue en distintos puntos. Hoy, vemos el resultado de ese trabajo con esta detención in fraganti”, indicó el Comisario de la Primera Comisaría de La Serena, Mayor Rodrigo Von Stillfried.

La tarde del jueves, carabineros realizó una ronda preventiva en la Avenida del Mar y alrededores, que concluyó con 3 detenidos, 57 fiscalizaciones y 4 infracciones.

“Seguiremos trabajando con presencia en terreno y compromiso para dar seguridad a la comunidad”, puntualizó el Mayor Von Stillfried.

.

Se parte compartiendo