Ignacio “Nacho” Gutiérrez y Francisca García-Huidobro estrenan nuevo programa en redes sociales

Ante el éxito que tuvo “Cómplices” entre los seguidores de Instagram de ambos conductores, a partir de septiembre estrenarán “+Cómplices Prime” y “+Cómplices Plástica & Estética”, espacios de conversación que le darán sabor a las noches de los viernes y lunes, respectivamente.

La dupla entre Ignacio “Nacho Gutiérrez y Francisca García-Huidobro lo está haciendo otra vez. El año pasado apostaron por llevar el espectáculo y la farándula a las redes sociales y lo lograron con tal éxito, que ahora los conductores estrenarán la versión recargada del programa “+Cómplices” y por partida doble. 

El icónico espacio vuelve como “+Cómplices Prime” y promete remecer el espectáculo y farándula nacional con golpes periodísticos, que estarán a cargo de las destacadas profesionales Cecilia Gutiérrez y Paula Escobar, quienes serán las cómplices en este programa. 

Se mantendrá en el horario estelar de las 22 horas los viernes, por las cuentas de Instagram de ambos conductores @nachogutierrezcastillo y @la.frangh donde, además, quedarán publicados todos los capítulos para deleite de los seguidores que quieran disfrutarlos. 

Pero eso no es todo, este año la dupla apostará por ampliar el público en redes sociales (RRSS), con el estreno de “+Cómplices Plástica & Estética”, un espacio donde Gutiérrez y García-Huidobro invitarán a especialistas en medicina estética para hablar sobre los avances tecnológicos e innovaciones en el área y entregar consejos útiles a las personas, todo a partir de una entretenida conversación. 

Un tema que no es ajeno para “Fran” García-Huidobro ya ha conducido programas de este tipo en televisión abierta y también en RRSS. Lo que se suma a las intervenciones que ambos conductores se han realizado y que han comentado en diferentes medios de comunicación. 

“+Cómplices Prime” y “+Cómplices Plástica & Estética” se estrenarán el 3 y 6 de septiembre, respectivamente, y se emitirá por temporada que, en estos casos, tendrán una duración de seis semanas.

.

Se parte compratiendo