Joven estudiante de kinesiología representará a La Serena en Miss Universo Chile

Se trata de Camila Marchant Fuentes, de tan sólo 20 años, quien representará a la comuna en certamen nacional desde el 8 hasta el 11 de septiembre, en San Fernando, región de O’Higgins.

Dueña de una dulce mirada y bella sonrisa, Camila Marchant fuentes, de tan sólo 20 años, y 1,70 de estatura, estudiante de segundo año de kinesiología en la Universidad Central, fue elegida Miss Universo La Serena y desde el 8 hasta el 11 de septiembre competirá por la corona de Miss Universo Chile en la comuna de San Fernando región de O’Higgins.

Oriunda de La Serena, desde pequeña mostró una predilección por el deporte y las artes. En cuanto a lo primero, hasta los 12 años ,impulsada por sus padres, comenzó a practicar gimnasia rítmica.

Su participación en concursos de belleza se remonta a su primera experiencia en el Miss 17 en el año 2015 ,pero su primer triunfo regional lo obtuvo en 2019 ganando el Miss Earth Valle Del Elqui, experiencia que dice guardará para siempre.

La universitaria cuenta que: “constantemente tengo reuniones y clases para perfeccionarse en pasarela y desplante escénico con mi directora regional Claudia Bastias y con un equipo de formación física, además cuento con todo el apoyo de mi familia que me apoya y todo se me hace más fácil».

La joven, se declara luchadora, animalista y trabajadora y que quiere ser un ejemplo para aquellas niñas que por problemas económicos o por no tener apoyo se sienten solas y no se atreven a cumplir sus sueños,….” no es fácil, me ha costado mucho yo trabajo y me pago mis estudios sola, a veces siento, que no doy mas… pero me paro y sigo porque sé que puedo y lo voy a lograr ,por eso me gustaría que las más pequeñas comprendan que no hay que dejar los sueños de lado….”

Respecto al énfasis que le daría a su reinado en caso de ser elegida Miss Universo Chile, afirmó que le gustaría profundizar en obras sociales y un proyecto de voluntariado un poco más amplio para tenencia responsable de animales.

En ese sentido a futuro, en materia profesional, se ve como una kinesióloga, ayudando en el área social y perfeccionándose constantemente.

Por ahora Camila está enfocada en dejar bien puesto el nombre de La Serena en el concurso de las próximas semanas en la región de O’Higgins, y solicita a todos los que quieran apoyarla con sus votos en redes sociales para ser Miss Popularidad. Pueden darle like a su fotografía en el Instagram Miss Chile Universo y su App Miss Chile.

Se parte compratiendo