Pasapalabra” hará casting para buscar participantes en La Serena

El exitoso programa de concursos ya está organizando diferentes casting en Viña Del Mar, Concepción y La Serena para encontrar nuevos talentos que puedan llevarse el Rosco millonario.

El exitoso programa de juegos de Chilevisión “Pasapalabra” comenzó a buscar nuevos participantes y esta vez su foco está en encontrarlos fuera de la capital. El primer destino que tendrá el equipo del programa será la Región del Biobío, específicamente en la ciudad de Concepción.

En La Serena, los interesados en participar del casting podrán ir el martes 7 y miércoles 8 de septiembre en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en Av. Francisco de Aguirre 0665.

“Queremos encontrar a los mejores jugadores de Pasapalabra que hay en todo Chile, es por esto que ahora que la situación sanitaria lo permite nos vamos a movilizar a Concepción, Viña del Mar y La Serena, para hacer un casting y encontrar a los mejores rosqueros. Así que todos los que sientan que tienen una habilidad y un talento especial para jugar Pasapalabra no duden en presentarse. Estaremos comunicando las fechas y los horarios cumpliendo todas las medidas de resguardo para que puedan participar del programa”, afirma el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

Todos los interesados en participar de estos casting, deben enviar un correo a castingpasapalabra@chilevision.cl

Súper Liga lleno de sorpresas


Actualmente el programa de juegos se encuentra en la “Súper Liga”, instancia de repechaje que tendrá a 30 de sus más emblemáticos participantes luchando por llevarse el Rosco.

Recientemente fue eliminada la estudiante de derecho Andrea Vergara, participante que estuvo en el programa 120 capítulos consecutivos y se llevó un monto total de 28.500.000 de pesos.

El exitoso programa de juegos “Pasapalabra” se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Se parte compartiendo