Ivo Basay es el nuevo entrenador de Deportes La Serena

A través de sus redes sociales, el club confirmó la contratación del nuevo DT, quien reemplaza en la banca a Miguel Ponce, recientemente desvinculado.

A través de las redes sociales, Club Deportes La Serena oficializó la contratación de Ivo Basay como nuevo entrenador de la tienda granate.

En las imágenes difundidas por la institución, Basay aparece firmando el contrato junto al presidente del Club, Claudio Contador.

El entrenador de 55 años, cuyo último club fue Palestino, viene con la misión de sacar al Granate de la preocupante posición en la tabla.

Basay mandó un saludo a los sereneneses. “Un cariñoso saludo a toda la gente de La Serena, la verdad muy orgulloso de poder integrarme a esta institución, así que nos veremos muy pronto. Un orgullo tremendo, estaremos viendo los próximos días estar en la zona, abrazo gigantesco, ¡Vamos Arriba Serena!”

Basay llega a la tienda granate en reemplazo de Miguel Ponce, quien completó ocho veces sin poder ganar en el Torneo. El último partido de Deportes La Serena correspondió al choque con la Universidad de Chile y fue un empate 1-1. En forma interina dirigió Oscar Correa.

Se parte compartiendo