Rodrigo «El Chino» Millar ya arribó al Puerto: Se integró a las prácticas de Coquimbo Unido

Luego de un prolongado paso por la escuadra mexicana del Mazatlán, en tierras aztecas, «El Chino» Millar se sumó a los dirigidos de Héctor Tapia para ser una alternativa del aurinegro que ya se prepara para enfrentar a Magallanes este domingo 12 de septiembre.

Los hinchas de Coquimbo Unido se ilusionan cada vez más con un ascenso, además de mantener el liderato en la tabla de la Primera B. El equipo del puerto ya levantó cabeza luego de no cumplir el sueño de alcanzar la Copa Chile, y ahora se apronta solamente en mantener el buen nivel para lograr el retorno a primera. Escenario que ya muestra caminos en esa perspectiva, sobre todo con los fichajes que han marcado al elenco aurinegro. A los grandes nombres que ya están, se le sumó esta semana la llegada del recordado y aún vigente volante nacional Rodrigo Millar, que en su paso por su país natal, ha vestido las camisetas de Huachipato y Colo Colo, y ahora Coquimbo Unido lo recibe de su retorno en tierras mexicanas donde estuvo en importantes escuadras como Mazatlán, Morelia, Atlás.

Una carrera deportiva relevante que viene a sumar los desafíos y logros de la mano de Héctor Tapia, para lograr el anhelado sueño de los hinchas del puerto, que es ver retornar a su equipo nuevamente al torneo estrella del fútbol chileno. El futbolista llega justo en un momento de mucha confianza para la escuadra, pues se encuentran en la cima de la tabla y según trascendidos del propio club, Millar estaría en condiciones de jugar este próximo domingo 12 de septiembre, cuando Coquimbo Unido le toque enfrentar de visita al cuadro de Magallanes que marcha noveno con 24 puntos, mientras que la escuadra regional va puntera con 32 unidades.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *