Hombre dispara a quemarropa a su víctima en Andacollo

El sujeto fue detenido por carabineros de la comuna.La víctima, que recibió un impacto de bala en su brazo, se encuentra fuera de riesgo vital

El rápido actuar de los carabineros de la Tenencia Andacollo permitió detener a un hombre que minutos antes, habría disparado a quemarropa a otro sujeto en el sector centro de la comuna minera.

“Aquí fue fundamental la denuncia oportuna, que nos alertó de la situación y facilitó la detención en flagrancia del presunto responsable. Además la cooperación de la víctima, quien nos proporcionó antecedentes concretos para concretar la identificación de su agresor. Eso se respalda con la existencia de material audiovisual que así lo confirma”, puntualizó el Jefe de la Tenencia Andacollo, Teniente José Alvear.

La víctima, que recibió un impacto de bala en su brazo, se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que el imputado, de 21 años e iniciales JEER, pasó a control de detención. El fiscal de turno, en tanto, dispuso la concurrencia de la PDI para establecer las circunstancias de los hechos.

Se parte compratiendo