Entérese de los fines de semana largo que quedan para este 2021

Con unas fiestas patrias que permitieron un buen descanso para los chilenos, aún en el calendario quedan 2 fines de semana largo: uno en Octubre y el otro en Noviembre.

Descanso y provecho fueron la tónica en cada una de las familias chilenas que celebraron estas fiestas patrias marcando un fin de semana largo, siempre tan apetecido por las personas. Luego de estas festividades, cabe recordar a los chilenos que dentro del calendario de lo que queda de este año 2021, aún existen dos fines de semana largos que podrán disfrutar y descansar. Uno será para el mes de Octubre, cuando el lunes 11 se conmemora el “Día del Encuentro entre Dos Mundos”. Y el segundo, corresponderá al mes de Noviembre, cuando el lunes 01 de Noviembre se conmemore el “Día de Todos los Santos”.

De esta manera, los chilenos aún cuentan con estos fines de semana para comenzar desde ya a preparar alguno que otro viaje y así fortalecer el rubro turístico del país que estuvo tan afectado debido a las restricciones por pandemia. Tal como se fortaleció el comercio y el turismo durante estas celebraciones patrias, los economistas han asegurado que los fines de semana largo que quedan para este año, significarán un incentivo importante para continuar fortaleciendo los diferentes rubros asociados al turismo, como lo son la hotelería y gastronomía.

Por último, cabe recordar que también queda el feriado del miércoles 08 de Diciembre, cuando se conmemore el “Día de la Inmaculada Concepción”, así como también los feriados para efectuar el deber cívico en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarios, cuyos días definidos y que serán feriados son: Domingo 21 de Noviembre (Primera Vuelta) y Domingo 19 de Diciembre (En caso de ser necesaria una Segunda Vuelta – está definirse todavía si será feriado).

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *