Pésimo balance dieciochero: Ocho muertos en accidentes de tránsito en región de Coquimbo

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron, lamentablemente, protagonistas de hechos que causaron la muerte de casi una decena de personas.

Una serie de accidentes de tránsito durante los días de celebraciones de Fiestas patrias cobraron la vida de ocho personas en la región de Coquimbo, según un reporte de Carabineros.

En la noche del 17 de septiembre, una colisión frontal entre dos vehículos dejó como saldo a una persona fallecida.

En tanto, un hombre de 50 años fue atropellado en la comuna de Vicuña.

El sábado 18, aproximadamente a las 17 horas, un vehículo proveniente de Santiago volcó en las inmediaciones de Tongoy, falleciendo dos de sus ocupantes. Se trata de un grupo de amigas de una universidad de la región Metropolitana.

El mismo día, a las 22.40 horas aproximadamente, un vehículo volcó y chocó contra un poste mientras se desplazaba por la Ruta5 al sur, a la altura de 25 de mayo y producto del hecho, fallecen dos personas, un hombre mayor de 30 años y una mujer de 17 años.

En Salamanca, un sujeto bajo los efectos del alcohol atropelló a dos jóvenes en una localidad rural de El Tambo en la noche del viernes. El conductor viajaba acompañado de su hija de ocho años.

Se parte compartiendo