Termina el sueño para Chile: Aplastante derrota de Garín ante Gombos (0-6, 1-6) en Copa Davis

El tenista nacional no pudo en ningún momento, imponer su juego frente a un sorprendente nivel del representante eslovaco que terminó finalmente con el anhelo de que Chile pueda acceder al menos este año, al grupo mundial de la Copa Davis.

Una dura y triste derrota sufrió Chile, de la mano del mejor tenista que tiene hoy en día nuestro país. Cristián Garín (17 del ATP) cayó ante el tenista de Eslovaquia, Norbert Gombos (115 del ATP), en dos sets por 0-6, 1-6. Sin ningún margen apelativo, Garín se vio opacado en todo momento frente al europeo que logró la hazaña para su país. Recién en el decimosegundo set del partido, Garín pudo obtener el juego con su saque, lo que demostró que el chileno no estuvo en su mejor nivel ante un Gombos que no dio tregua.

En menos de una hora de partido, las ilusiones se desmoronaron para Chile, ante la tarea de acceder al grupo mundial de la Copa Davis. Con esta derrota, Chile deberá esperar hasta el próximo año para buscar revertir este difícil escenario que vive el tenis nacional y de esa manera, cumplir con el sueño de retornar al selecto grupo de elite del tenis mundial.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *