Llega las primavera y los chilenos se animan a aprender el ‘Idioma del Amor’

Hay unos 300 millones de francófonos repartidos por todos los continentes, convirtiéndose así en la quinta lengua más hablada del mundo y la segunda lengua extranjera más estudiada en todo el globo

Con la llegada de la tan esperada primavera, los primeros brotes de las flores y las hormonas a flor de piel que despiertan nuestros sentidos más sensuales y románticos, aparece también el francés’, la lengua perfecta para combinar con la estación más florida del año y triunfar en las conquistas amorosas.

Pero no sólo es romanticismo sino también estadística, ya que se sabe que hay unos 300 millones de francófonos repartidos por todos los continentes, convirtiéndose así en la quinta lengua más hablada del mundo y la segunda lengua extranjera más estudiada en todo el globo.

Por esto, Centro de Idiomas Maryland, con más de 20 años de experiencia enseñando diversos idiomas en Chile como inglés, mapudungún, alemán, francés, portugués, chino, japonés, entre otros, ha desarrollado un estudio entre sus más de 450 alumnos en el país y ha determinado que un 69% de ellos buscan aprender o desarrollar una nueva lengua con fines sociales, laborales o de negocios.

 Por esta razón, es que se ha desarrollado el curso de francés para todos aquellos que deseen incursionar en esta cultura y capacitarse para deleitar con la lengua romántica por excelencia.

“Francés siempre ha sido el segundo idioma más estudiado en nuestro Centro y sigue siendo uno de los más solicitados ya sea con fines sociales o diplomáticos o para estar preparados al momento de viajar.  Además, la mayoría de nuestros alumnos sienten mucha atracción por la cultura de este país”, afirma Carol Jaque.

Pero volvamos a su veta romántica ¿Por qué es tan lindo estudiar la lengua del amor? Razones sobran y son de las más variadas. Para conquistar con tu acento francés, necesitas practicar esa pronunciación lingual tan atractiva.

Si ya estás pensando en probar el curso de francés en compañía de tu pareja, actualmente, Centro de Idiomas Maryland tiene promociones 2×1 para que todos tengan la posibilidad de estudiar la lengua de sus sueños desde la comodidad de su hogar y con profesores nativos.

Para quienes deseen mayor información de los cursos que ofrece Centro de Idiomas Maryland, visita su web: www.maryland.cl o sus redes sociales @idiomasmaryland en Instagram y @centrodeidiomasmaryland en Facebook.

Se parte compratiendo