Primera Compañía de Bomberos de Calama recibe nuevos desfibriladores 

La donación correspondió a la empresa EMIN Ingeniería y Construcción

Dos equipos desfibriladores automáticos recibió ayer la Primera Compañía de Bomberos de Calama como donación por parte de la empresa EMIN Ingeniería y Construcción. Estos implementos serán utilizados por las unidades de rescate de la compañía en beneficio de la comunidad de la Provincia del Loa. 

“Estos implementos son fundamentales en las unidades de rescate cuando una persona presenta un paro cardiorrespiratorio. Su uso marca la diferencia entre la vida y la muerte durante una emergencia”, comentó Mauricio Rivas, director de la Compañía de Bomberos. 

Esta donación se enmarca en el programa de apoyo a la comunidad que desarrolla EMIN, y que considera la entrega de dos equipos desfibriladores más para el 2022. 

“Sabemos que los negocios no pueden realizarse a cualquier precio y deben hacerse cuidando el medioambiente e involucrando a la comunidad. Seguiremos trabajando para que la alianza con la Primera Compañía de Bomberos de Calama se mantenga en el tiempo”, añadió Erwin Hoehmann, Gerente Contralor de EMIN.

Se parte compartiendo