Dos antisociales detenidos tras robo en cafetería en el centro de La Serena

Luego de perpetrado el ilícito, los sujetos intentaron escapar por Calle Cordovéz con las especies robadas, sin embargo fueron sorprendidos por personal de Carabineros, quienes los detuvieron de manera inmediata.

Con profundo malestar comenzaron la mañana de este Martes, los dueños administradores de Café Coco, ubicado en pleno centro de La Serena -a un costado de la Plaza de Armas por Calle Cordóvéz- luego de ser informados que durante horas de la madrugada, dos sujetos ingresaron para efectuar el robo de tres mallas de exterior, cuyo avalúo en total sería de $150.000. Los delincuentes aprovecharon la nula presencia a esas horas (06:00 hrs) para llevar a cabo este hecho delictual, no obstante cuando escapaban por Calle Cordovéz, una patrulla con efectivos de Carabineros que circulaba justo por el sector, lograron percatarse de lo que estaba ocurriendo por lo que procedieron a la detención inmediata de estas dos personas.

Según las declaraciones del dueño del café, subrayaron en “es lamentable esta situación, enterarse que se meten a tu local, la sorpresa qye genera que te roben tus cosas, que a pesar de haberlas recuperado, el daño igual queda”.

Los dos sujetos pasarán a control de detención este mismo Martes 26 de Octubre.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *