Delincuente terminó atropellado luego que la propia víctima lo siguiera en vehículo

Este hecho se produjo durante la tarde de este 27 de Octubre y las víctimas de origen colombiano, siguieron al antisocial que minutos antes les habrpía robado 2 cadenas de oro.

Un lamentable desenlace tuvo un sujeto que se metió con las personas equivocadas, ya que termino atropellado por el vehículo que era conducido por la víctima que minutos antes, había sido asaltada por sorpresa por parte del antisocial que debió ser asistido por personal de Carabineros. Este confuso incidente ocurrió en el sector de Puertas del Mar en la ciudad de La Serena y de acuerdo a las impresiones que dieron desde la institución encargada del orden y la seguridad, la víctima del atropello habría robado minutos antes, 2 cadenas de oro a los dos ocupantes colombianos que iban en el vehículo, por lo que procedieron inmediatamente a seguirlo luego que el sujeto se diera a la fuga con las especies sustraídas.

Cabe destacar que el delincuente al percatarse que era seguido por las víctimas, sacó de inmediato un arma hechiza con la que habría realizado cerca de cuatro disparos, pero la buena noticia es que ninguno de los tiros percutados alcanzó a herir a alguna persona. El desenlace de esta vertiginosa situación, terminó finalmente con el atropello del antisocial por parte de las dos víctimas del asalto.

De acuerdo a las declaraciones del Capital de la Primera Comisaría de La Serena, Julio Mardones, señaló que «se va a mandar a Labocar este armamento para que el Laboratorio de Criminalística pueda analizar la especie. Cabe señalar que el lesionado fue aprehendido por robo con sorpresa y por instrucción del fiscal de turno, pasará a control de detención. Respecto al conductor con el acompañante, que son de nacionalidad colombiana,
el fiscal instruyó dar cuenta del hecho”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.