Encuesta CADEM: Boric y Kast pasarían a Segunda Vuelta Presidencial

Los sondeos de esta última encuesta, posicionan al candidato de Apruebo Dignidad (Gabriel Boric) y el Partido Republicano (José Antonio Kast) por sobre las otras candidaturas. Resultados que han generado diversas reacciones, además de fortalecer las estrategias de cada aspirante a La Moneda, s solo tres semanas de las elecciones.

A menos de 20 días de las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias del 21 de Noviembre próximo, cada candidato ha remarcado sus posiciones, además de presentar diferentes propuestas dentro de los desafíos que aún se deben superar como país. En la carrera por el sillón presidencial, este 31 de Octubre se publicaron los resultados de una nueva Encuesta Cadem, que arrojaron que el candidato republicano José Antonio Kast llegó al 24% de preferencias , mientras que Gabriel Boric -de Apruebo Dignidad- mantuvo la tasa de preferencias en un 19%.

Siguiendo la línea de los resultados, en tercer lugar quedó posicionada la candidata del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, con un 11%, mientras que en cuarto apareció el representante de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, quien subió levemente al 8%.

Por último, Franco Parisi (Partido de la Gente) se posicionó con un 7% de las preferencias, mientras que Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista) se quedó con un 4% y por último el candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés se quedó con un 1%. Cabe destacar también que la opción “indecisos” obtuvo un 26% de las preferencias.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *