Artistas Ovallinos se presentarán Feria de la Música Pulsar 2021

La cantautora Less y la banda Hesper serán parte de los showcases en la versión virtual de la más relevante feria internacional de la industria musical nacional, organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SCD, desde 2009. Ambos artistas representarán a Limarí Rock y a 898 Home Studio, respectivamente.

Tras una edición 2019 suspendida por el contexto revuelto del país, seguida de una versión 2020 que debió reconvertirse por completo a la lógica virtual, este año el mayor encuentro dedicado a la industria musical chilena, organizado hace más de una década por la Sociedad de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), vuelve con un formato que combinará lo presencial con los elementos digitales. El evento se desarrollará entre el 10 y el 18 de diciembre.

En el formato digital, se ofrecerán 60 showcases a cargo de sellos y organizaciones independientes de todo el país. Representando a la Provincia del Limarí se encuentran la cantautora Less y la banda Hesper, quienes representan a Limarí Rock y a 898 Home Studio, respectivamente.

Less se presentará en este escenario virtual de la SCD, este viernes 10, en la jornada inaugural, a las 17:00 horas. La creadora musical se encuentra finalizando su disco debut solista, mientras también genera material en el proyecto Tricom. Por su parte, la banda Hesper viene a completar un año 2021 marcado por el lanzamiento de su disco “El Huerto”, producción que hace algunas semanas tuvo un lucido lanzamiento en formato mixto, en el Teatro Municipal de Ovalle. Los autores de “La Simplicidad” también se presentaron en el Festival Ovalle Cultura y se aprestan a ser parte del concierto de celebración del Día de la Música en Coquimbo el 12 de diciembre. Hesper se presentará online en Pulsar el sábado 11 a las 16:00 horas.

Pero Limarí Rock no sólo se hace presente en Feria PULSAR con música en los showcases, sino también con una oferta especial. Un disco compilado de descarga gratuita, sólo por tiempo limitado en Feria Pulsar, del 10 al 18 de diciembre. La producción cuenta con la música de Fernanda Ravanal, Matthias Prieto, Locura a bordo, Less, D-43 Banda, Hesper, Oscar Hauyon, Ovalle Funk Trio ( O.F.T.), Pedro García, Quinto Mono, Bastián Trovador, Mauro Sewell y muchos más.

Para interiorizarse sobre la Feria Internacional de la Música Pulsar 2021, su historia, expositores y ser parte de sus conciertos y capacitaciones, sólo se debe entrar al sitio web https://www.feriapulsar.cl/

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *