Último balance: 479 casos activos y se informaron de 106 nuevos contagios por coronavirus

En cuanto a los cambios que se producirán en algunas comunas, las autoridades regionales informaron que “a partir de este sábado 11 de diciembre a las 05:00 horas, Vicuña e Illapel avanzarán a Paso 4 de Apertura Inicial y Los Vilos hará lo mismo, pero a Paso 3 de Preparación”.

En el último balance sanitario brindado por la Seremi de Salud Coquimbo se confirmaron 106 casos nuevos de covid-19 en la región. De esta manera, el total de personas contagiadas desde el comienzo de la emergencia sanitaria, ha ascendido a 53.715 y de ellos, actualmente se encuentran 479 pacientes como casos activos. Por otra parte, lamentablemente se informaron de tres nuevos fallecimientos que corresponden a dos pacientes de Coquimbo y uno de Los Vilos, quienes perdieron la vida a causa de las complicaciones derivadas de la enfermedad.

De esta manera, el total de víctimas fatales en la región a causa del virus, se encuentra en 1.069. En relación a los nuevos contagios, estos corresponden a: 49 de Coquimbo, 24 de La Serena, 08 de Ovalle, 07 de Los Vilos, 03 de Illapel, 03 de Punitaqui, 02 de Andacollo, 01 de Vicuña, 01 de Canela, 01 Combarbalá, 02 pertenecientes a otras regiones y 02 sin noificar en el sistema de Epivigila. El resto son 2 de otras regiones del país y 2 sin notificación al sistema Epivigila.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.