Delegado Presidencial sostuvo importante encuentro con Pdte. Boric y Ministra Siches

La autoridad regional estuvo reunido con el Jefe de Estado y la titular de Interior para abordar termas de descentralización, seguridad y trabajo con los Gobernadores y Gobernadoras Regionales.

El Ministerio del Interior organizó un encuentro entre la Ministra Izkia Siches, los Subsecretarios de Interior, Manuel Monsalve; Prevención del Delito, Eduardo Vergara; y de Desarrollo Regional, Miguel Crispi con los Delegados Presidenciales de todo el país a una semana de la instalación del Gobierno del Presidente Gabriel Boric. Reunión que tuvo como objetivos reforzar la descentralización, potenciar la seguridad, el trabajo en terreno con las comunidades y la colaboración con los Gobernadores y Gobernadoras Regionales.

Allí estuvo presente el Delegado Presidencial Regional, Rubén Quezada, quien sostuvo que “fue un encuentro provechoso en el que aprovechamos de reforzar nuestro compromiso con las regiones y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Tenemos una agenda de descentralización y para eso debemos llevar adelante un trabajo codo a codo con nuestros Gobernadores y Gobernadoras Regionales. El Presidente Boric nos ha encargado una tremenda y hermosa tarea de convertir a Chile y sus territorios en lugares más amigables, justos, sustentables y que le entreguen dignidad a sus habitantes”.

Precisamente, el Jefe de Estado también participó en parte de la reunión. El Presidente Boric, conversó con sus representantes y les enfatizó que “ustedes son la representación más directa del Gobierno en el territorio”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *